Fotitos

product

product

product

Día del Folklore































En la Institución festejamos el día del folklore celebrando lo nuestro con danzas, chistes, relaciones,cancones entre otros y ´como no debe faltar las comidas típicas, los tapyi costruidos por los alumnos de la Media y tercer ciclo.

El árbol da vida




































Los alumnos del Bachillerato técnico en Ciencias Ambientales llevan a cabo series de actividades en conmemoración a fechas importantes como: Día del ambiente, día del árbol entre otros que serán detalladas a través de fotos ilustrativos.













Bilioteca Virtual





















La Dirección del Colegio Nacional Cerro Real junto con el profesor de Informática presentaron un proyecto denominado ¨Biblioteca Virtual¨ a la Fundación Paraguay Educa cuyo motivo principal fue la de solicitar computadoras XO a dicha fundación para la ejecución del mencionado proyecto.









Dicha petición fue aceptada por la fundación y donó al Colegio Nacional Cerro Real 15 computadoras XO que fueron utilizados por docentes de la Institución para la ejecución del proyecto.









Gracias al apoyo de la Fundación Paraguay Educa los alumnos y profesores del bachillerato y el tercer ciclo están llevando a cabo actividades significativas en la bilioteca virtual.