Fotitos

product

product

product

taller sobre "SIDA" y Drogadicción














Los/as alumnos/as del 7º grado participaron de talleres sobre SIDA y drogadicción bajo la dirección de la profesora Carmen Vega (Coordinadora Pedagógica). Dicho taller fue relizado en dos etapas en la primera fecha se desrrollaron temas como Derechos del niño/a y del adolescente y sus responsabilidades. En la otra fecha SIDA y Drogadicción.Es bueno mencionar que el taller fue desarrollado gracias a la fundación Marco Aguayo Lucha contra el SIDA y SENAD. Quienes capacitaron a docentes, proveyeron materiales y merienda para los alumnos/as.

Recuperación de un predio en la comunidad

















El Proyecto consiste en la recuperación de un terreno próximo al cerro Cristo Rey y al Colegio Cerro Real que hace un tiempo se extraía arena de ese lugar y quedó muy deteriorado. Para la misma alummnos/as del 1º 2º y 3º de la media junto con los profesores se proponen en convertirlo en un área forestada y con técnica de control de cárcavas, que se realizarán en el mismo lugar.
Para la arborización se utilizarán plantitas previmente donados por "REFOPAR" y plantines producidos por alumno/as del BTCA. Algunas imágenes captadas durante el primer día de trabajo conjunto, 19/10/2009.

Compartiendo Experiencias

Compartiendo los trabajos


Los trabajos realizaron los alumnos del7º grado y al término presentaron en plenaria. Fue una experiecia fenomenal.

Trabajando en grupos

Experienci del día

Derechos del niño/a y del adolescente


Hoy tuvimos una hermosa experiencia con alumnos/as del 7º grado realizando un taller acerca de los derechos del niño/a y del adolescete.